lunes, 27 de octubre de 2008

Partido polémico: R.Madrid 3 - Athletic 2

El encuentro de ayer entre el R.Madrid y el Athletic en el Bernabéu se saldó con un 3-2 a favor del conjunto blanco. El partido estuvo marcado por un mal juego de los dos equipos y, sobre todo, por la mala actuación arbitral. La buena cara la puso Higuaín que marcó dos de los tres tantos del equipo, mientras que el otro lo realizó Sneijder. Los goles del conjunto vasco fueron obra de Etxeberría e Iraola.
El colegiado Álvarez Izquierdo cometió multitud de errores tanto para un lado como para el otro. A los de Schuster les pitaron dos fuera de juego que suponían dos goles claros, le pitaron un penalti en contra que son de esos que ningún árbitro pita y no sancionaron una agresión a Pepe. Por el lado bilbaíno, Álvarez Izquierdo no expulsó a Marcelo por una entrada escandalosa y no pitó un penalti claro de Pepe a Llorente en los últimos minutos del encuentro.
La polémica también se trasladó a los banquillos. Schuster y Caparrós tenían su propia "guerra" durante el encuentro, que terminó con un intercambio de "halagos" uno hacia otro. Caparrós le recriminó que pitara él porque siempre se estaba quejando mientras el otro le aplaudía por las acciones arbitrales que procedieron.

domingo, 26 de octubre de 2008

Liga: R.Madrid - Athletic: De la Red y Cannavaro fuera

Schuster ha decidido dejar fuera de la lista a De la Red y Cannavaro para el partido de esta noche contra el Athletic (21:00h digital+). A estos dos hay que añadir la ausencia de Van Nistelrooy, el club decidió no recurrir por la expulsión del Calderón.
Por otro lado, Schuster puede contar con Diarrá y Guti, recuperados de la lesión y que sin duda tendrán unos minutos esta noche. Además, el alemán podrá contar con el "pipita" que se ha recuperado de las molestias que ha ido arrastrando durante la semana.
En definitiva, el club madridista tratará de resarcirse tras la derrota de Turín en la Champions, y que mejor escenario que el Bernabéu para borrar la mala imagen de estos últimos encuentros.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Guti y Diarrá cerca

Tras los entrenamientos del conjunto blanco durante esta semana, sin duda, la mejor noticia, tras la derrota de ayer en Turín, es que tanto Guti como Diarrá pueden llegar recuperados al partido del domingo frente al Athletic en el Santiago Bernabéu. La noticia se confirmará en tanto en cuanto se acerque el día del partido.

martes, 21 de octubre de 2008

Juventus 2 - Real Madrid 1

Victoria para el conjunto italiano en un partido sin brillo por parte de ninguno de los dos equipos. Los goles del equipo italiano vinieron gracias a dos fallos de la defensa madridista, el primero fue conseguido por Del Piero y el segundo por Amauri. El gol del madrid lo consiguió Van Nistelrooy, que en la única ocasión que tuvo no falló.
En definitiva, un mal partido que se saldó con un mal resultado madridista. El conjunto blanco no apareció por el terreno de juego durante la primera parte y la reacción vino cuando tuvo que sacar el sacrificio al ir perdiendo por dos goles.
Por tanto, la clasificación del equipo madridista queda pendiente para el próximo partido.

lunes, 20 de octubre de 2008

Expulsión Van Nistelrooy

El Real Madrid ha decidido recurrir la tarjeta roja que vió Van Nistelrooy en el encuentro contra el Atlético de Madrid, ya que tanto el jugador como el club no ven justa dicha amonestación. Hasta entonces el club blanco esperará la anulación de la tarjeta.

Vuelve la Champions: Juventus - Real Madrid

Mañana martes 21/10/08 en el estadio Olímpico de Turín tendrá lugar el partido entre la Juventus y el Real Madrid. Partido que puede hacer a los de Schuster campeones de grupo y por lo tanto el pase a la siguiente ronda. El Real Madrid vuelve un año más al campo donde dijo adiós a la Champions en dos ocasiones (02/03 - 04/05). La novedad más importante del encuentro es la vuelta al once madridista de Robben, recuperado de su lesión.

domingo, 19 de octubre de 2008

¡ASÍ GANA EL MADRID!

Liga BBVA Atlético 1 - Real Madrid 2
El partido se presentaba atractivo: derbi, estadio lleno, incógnitas sobre las alineaciones,etc. Tanto el Atlético como el Real Madrid llegaban al partido con la lista de bajas llena, hecho que se constató con las alineaciones que salieron al terreno de juego. Dejando aparte estos factores, el partido comenzó y como lo hizo, en menos de un minuto el Real Madrid ya había marcado un gol por medio de Van Nisterlroy. La siguiente ocasión fue tras el gol, cuando Sneijder chutó a puerta un balón muy envenenado que Leo Franco pudo repeler a corner. El dominio blanco se prolongó durante toda la primera parte. Primera parte marcada por los errores arbitrales (dos goles mal anulados al madrid). Pero todo cambió tras el descanso, los de Aguirre se hicieron con las rendas del partido y empataron con un gol de falta de Simao en el minuto 90, producto del fallo en la barrera del madrid. Pero en una jugada de Drenthe dentro del área dió lugar al penalti que marcó Higuaín para darle la victoria al conjunto blanco. Si no hubiera sido por los errores del árbitro el resultado hubiese sido muy diferente.

viernes, 17 de octubre de 2008

Atlético Madrid - Real Madrid:Dudas despejadas para el berbi

Tras las dudas que se manejaban en las dos alineaciones, ya se sabe que tanto Diarrá como Guti no podrán disputar el partido debido a que las molestias que arrastran siguen sin desaparecer. Por tanto Schuster tiene en su mano el decidir quién llevará el juego en el centro del campo. En el lado colchonero, Maniche se ha recuperado mientras que Heitinga se añade junto a Pablo y Maxi a la lista de lesionados. Además Aguirre cuenta con la recuperación de Simao y una de sus estrellas, Diego Forlán.

jueves, 16 de octubre de 2008

Atlético-RealMadrid: Dudas para el derbi

A dos días para el comienzo del partido, los dos conjuntos presentan dudas importantes para el encuentro.
Por un lado el Atlético Maniche, Pablo y Maxi trabajan al margen del resto del equipo. De los tres el que lo tiene más fácil para llegar es Maniche ya que presenta mejores evoluciones que sus compañeros.
Mientras en el Real Madrid están preocupados en la llegada a tiempo para el partido de Robben, Guti y Diarrá. Los tres realizan trabajo en el gimnasio y se espera que empiecen a trabajar a pie de campo. Robben es el mejor colocado para volver a trabajar con el grupo, mientras que sus compañeros están bajo la supervisión de los técnicos.

miércoles, 15 de octubre de 2008

A la vuelta de la esquina

Tras este parón liguero, debido a los compromisos de la roja, vuelve...¡¡¡La liga!!!....¡¡¡Y como vuelve!!!
El sábado 18 de octubre en el Vicente Calderón (20:00h ppv) regresa el tan esperado DERBI, At. Madrid - Real Madrid.

El Atlético quiere resarcirse después de los seis goles encajados en el último partido contra el F.C. Barcelona, un palo duro tanto para el equipo como para la afición. Por ello tiene delante de ellos la oportunidad de volver a recuperar la confianza perdida.
Mientras el Real Madrid C.F. viaja al Calderón para intentar remediar los errores que tuvo en su partido anterior contra el Espanyol disputado en el Santiago Bernabéu. Los de Schuster quieren venirse con los tres puntos del Calderón y seguir su lucha por conseguir el liderato del campeonato.
Sin duda es un choque que no debería perderse todo aficionado al fútbol.