lunes, 27 de octubre de 2008

Partido polémico: R.Madrid 3 - Athletic 2

El encuentro de ayer entre el R.Madrid y el Athletic en el Bernabéu se saldó con un 3-2 a favor del conjunto blanco. El partido estuvo marcado por un mal juego de los dos equipos y, sobre todo, por la mala actuación arbitral. La buena cara la puso Higuaín que marcó dos de los tres tantos del equipo, mientras que el otro lo realizó Sneijder. Los goles del conjunto vasco fueron obra de Etxeberría e Iraola.
El colegiado Álvarez Izquierdo cometió multitud de errores tanto para un lado como para el otro. A los de Schuster les pitaron dos fuera de juego que suponían dos goles claros, le pitaron un penalti en contra que son de esos que ningún árbitro pita y no sancionaron una agresión a Pepe. Por el lado bilbaíno, Álvarez Izquierdo no expulsó a Marcelo por una entrada escandalosa y no pitó un penalti claro de Pepe a Llorente en los últimos minutos del encuentro.
La polémica también se trasladó a los banquillos. Schuster y Caparrós tenían su propia "guerra" durante el encuentro, que terminó con un intercambio de "halagos" uno hacia otro. Caparrós le recriminó que pitara él porque siempre se estaba quejando mientras el otro le aplaudía por las acciones arbitrales que procedieron.

No hay comentarios: